IMPLANTES

Precio a consultar

Una nueva sonrisa para toda la vida

La Implantología Oral es uno de los tratamientos más aclamados en SER clínica dental. Gracias a nuestra experiencia en esta disciplina fundamental de la Odontología, ofrecemos una amplia variedad de soluciones y trabajamos con todas las técnicas protésicas sobre implantes dentales del mercado.
Los implantes dentales son la solución ideal para reponer dientes perdidos. Tanto la raíz como el propio diente son sustituidos por piezas fabricadas en titanio biocompatible de máxima calidad con forma de tornillo. De sus múltiples beneficios, podemos destacar su alta tasa de éxito con un promedio del 99% en SER clínica dental, además de lograr un resultado natural, duradero y resistente al de los dientes naturales.

SISTEMA DE IMPLANTES BIOHORIZONS®
Los implantes Bihorizons® aportan GARANTÍA DE POR VIDA por el fabricante. Construidos en titanio, están tratados en su superficie con la exclusiva tecnología Láser-Lok, que reduce la perdida de hueso, asegurando oseointegración más rápida a lo largo de toda la superficie del implante, garantizando una viabilidad sin precedentes en los tratamientos implantológicos dentales

  • PAGO EN EFECTIVO O TARJETA
  • ATENCION EN CLINICA
¿Te interesa? Contacta con nosotros